Este programa de estabilización de caminos rurales es financiado por la provincia de Buenos Aires, y la obra tiene una longitud total de 24.6 kilómetros con una inversión total de $216.875.490,25.
Darío Golía, estuvo reunido con el ingeniero Javier Cabrera, jefe de la división de Obras de Vialidad de la provincia, quien indicó que están llegando a la parte final de los trabajos, y que las rutas quedarán conectadas con el acceso pavimentado de Rawson.
Además, el Ingeniero manifestó que una vez terminado el trabajo de suelo, se colocarán las señales correspondientes a las rutas, como así también las contenciones.
Golía remarcó “la importancia que tiene la conectividad entre las localidades con la ciudad cabecera” y destacó que “el Gobierno nacional entregó tres combis para uso de los vecinos que deben trasladarse de una localidad a otra o llegar hasta Chacabuco, si a esto le sumamos las frecuencias semanales del tren de la línea San Martín, tendremos una conectividad cada vez más fluida en el partido”.