sábado. 27.04.2024

El día anterior al cierre de listas para las PASO, el vicepresidente de Trenes Argentinos, y precandidato a Intendente por Unión por la Patria, Darío Golía, ya había anunciado quiénes serían los nombres que lo acompañarían en la lista. 

Ayer, presentó públicamente a cada uno de los integrantes y realizó una breve biografía de ellos. Cada precandidato contó parte de sus historias de vida, y los motivos que los llevaron a participar de la vida política.  

Micaela Olivetto, diputada provincial que buscará su reelección, aseguró que el tiempo que viene “será muy bueno” y convocó a trabajar “en pos de los que más necesitan”. “Vamos a lograr recuperar Chacabuco acompañando a Darío, que es quien les va abrir las puertas del Municipio a los vecinos y vecinas para resolverles sus problemas como lo hizo siempre”, cerró.

El exministro de Agricultura, Julián Domínguez, que integra la lista de Senadores Nacionales, dijo que "vendrán años extraordinarios para la Argentina”, y que “en este nuevo ciclo habrá que aprovechar todas las oportunidades, siempre que se gestione para el pueblo con una conciencia patriótica".

Golía pidió a los precandidatos y a la militancia “salir a militar casa por casa con respeto y contarles que en Chacabuco se va a escribir una nueva historia desde el 10 de diciembre, porque hay un horizonte lleno de esperanza."

Golía presentó a sus precandidatos