viernes. 19.04.2024

El músico chacabuquense presenta su nuevo lanzamiento "Fuimos más" ft AGUS7INA que cuenta la historia de “dos personas separadas en lo inmediato pero unidas a la vez”. 

Los estilos diferentes de ambos artistas, hacen sinergia en una canción de estribillo pregnante que versa sobre una base electrónica, sin perder la esencia acústica ni los matices.

"Fuimos más" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial se encuentra en el canal de YouTube de Flacan.

Flacan es un proyecto liderado por Diego De Nigris, que sale de lo más íntimo del artista y que mezcla lo acústico con lo eléctrico, el conjunto con lo singular.

El artista comienza su recorrido en el 2020 con la salida de cuatro sencillos que fueron “4 y 40”, “+ AMOR”, “Lazo” y “Reciclar”.

Al año siguiente, publicó su primer disco de estudio titulado “Reflejos”, el cual contiene diez canciones de su autoría y en la que participan varios artistas.

La letra de la canción “Fuimos más” fue compuesta por Diego De Nigris y Agustina Barattieri, el bajo estuvo a cargo de Mariano Mezquita, las Guitarras acústicas por Flacan y Bruno Feroldi, y las guitarras eléctricas y teclados por Godo Nicolini, la mezcla y mastering por Bruno Feroldi en La Pieza Recordz. 

Flacan presenta Fuimos más