domingo. 28.04.2024
JUNTOS EN LA CIUDAD

“La experiencia de la gestión de nuestros candidatos nos enriquece”

En el día de hoy visitarán la ciudad el precandidato a Presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, quienes serán recibidos por Alejo Pérez y el Intendente Víctor Aiola. Diario Cuatro Palabras conversó con el presidente del Bloque de concejales de Juntos por el Cambio y precandidato a Intendente, Alejo Pérez, sobre este encuentro. 

alejo-perez-gobierno
alejo-perez-gobierno

“Para nosotros es muy importante que tanto el candidato a Presidente, a Vice, como el candidato a Gobernador estén visitando Chacabuco, es tener presente a la ciudad”, expresó Pérez sobre su expectativa de esta visita. Por otra parte, explicó que también se encontrarán con productores, “para nosotros el campo es un sector productivo al que se debe dejarlo crecer, acompañar”. Así como también dialogarán con vecinos en una confitería céntrica. “La experiencia de la gestión de nuestros candidatos nos enriquece fuertemente”, señaló. 

 

Una campaña que recién empieza 

 

Le consultamos al presidente del Bloque de Juntos por el Cambio sobre la campaña que recién empieza, de cara a las PASO. “Nuestra campaña sigue como venimos, estando en la calle y escuchando a la gente. Tenemos la responsabilidad de gestión, y la campaña no nos distrae”, remarcó, agregando que a pesar de ello “obviamente yo quiero acercarle mano a mano a todos los que pueda mí intenciones para la próxima gestión. Estoy convencido que hay que profundizar todo lo que se hizo bien, mejorar y subir la vara para lo que falta”. 

 

La picante interna 

 

Dentro de las filas de Juntos por el Cambio, los candidatos a Presidente entraron en una fuerte batalla. Patricia Bullrich expresó "Me parece de una enorme bajeza moral, oportunismo y falta de ética que Larreta, que se jacta de haber trabajado 20 años con Macri, haga cualquier cosa con tal de conseguir un voto", y agregó "Hay límites en una campaña, es un ventajero total, no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo. Me parece muy deleznable. Es todo muy oportunista lo que dice". 

 

Sobre esta situación que genera múltiples discusiones a nivel nacional, le preguntamos a Pérez acerca de cómo se vive esa interna a nivel local. “La interna nacional es parte del reacomodamiento de nuevos liderazgos, todo se va a definir en las PASO y a partir de ese día vamos a estar juntos proponiéndole a la gente lo que queremos”. 

 

“La experiencia de la gestión de nuestros candidatos nos enriquece”