viernes. 19.04.2024

 

 

El encuentro se realizo esta tarde, en la sede del Comité Nacional de la UCR, en la calle Alsina de la ciudad de Buenos Aires. El Presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales, reunió a casi un centenar de candidatos radicales a Intendentes de distritos de la provincia de Buenos Aires.

Para Morales, “es momento de que los argentinos hagan ver al gobierno qué está mal y terminar con el ciclo kirchnerista” y resaltó que para eso “es necesaria una fuerza política con los pies sobre la tierra y con la Constitución en la mano”.

Además, aseguró que hace falta "Un mayor diálogo y consenso” y que “es el camino para enriquecer un programa de gobierno”. Además, el jujeño remarcó que “hay que ampliar Juntos por el Cambio dentro de la diversidad, es una posibilidad con miras a construir el futuro de la República Argentina”. 

Por su parte Di Piero, destacó la importancia de ampliar y fortalecer la coalición "tener candidatos a intendente en cada localidad de la provincia de Buenos Aires con capacidad de trabajo y liderazgo para disputar los municipios, la provincia de Buenos Aires y transformar el país”. 

Di Piero con Gerardo Morales