martes. 16.04.2024

El edil explicó que la sub Comisaría de la localidad estuvo 50 días sin vehículo, hasta que él mismo llevó al recinto del Concejo Deliberante el reclamo y expuso la problemática que vivían los vecinos con la inseguridad. Asimismo, Golía comentó que -urgidos por su presentación en el Legislativo local- el 18 de agosto último desde el Municipio anunciaron la entrega de una unidad nueva, “la cual resultó que no era 0 km, sino que era usada y reconstruida”, señaló el Concejal y añadió: “anduvo un día y se rompió, y desde ese momento Rawson está otra vez sin patrullero”.

En diálogo con los vecinos, el exintendente recordó que durante su gestión Rawson contaba con dos patrulleros. “Hoy es una pena ver a la policía local sin contar con lo mínimo indispensable para salir a patrullar y hacer prevención contra el delito”, enfatizó.

Dada esta situación, Golía insiste con este reclamo y le solicita al Municipio una pronta solución; además pide que “se invierta en seguridad en la localidad, teniendo en cuenta que por mes reciben $2.055.000 que les envía la provincia de Buenos Aires para atender los temas de seguridad”.


 
Darío Golía insiste con el reclamo de patrulleros para Rawson