jueves. 18.04.2024
REPERCUSIONES

“La comunidad está preocupada”

En la conferencia de prensa que la oposición realizó fuera del Centro Vasco una vez finalizada la Apertura de Sesiones, el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Javier Estévez, apuntó contra el Gobierno por los casos de corrupción en la Secretaría de Servicios Públicos y adelantó que harán nuevas presentaciones sobre otras áreas. 

 

estevez
estevez

El discurso que pronunció el Intendente Aiola fue leído en clave de chicana por la oposición, y tres puntos centrales enojaron a los concejales de ese espacio: no les permitió el uso de la palabras, se dirigió directamente a Darío Golía para reprocharle la promesa de recursos provinciales para el parque industrial y la acusación por la falta de obras en las localidades durante gobiernos peronistas. 

Para el presidente del bloque opositor, Javier Estévez, se trató de “un discurso totalmente copiado del año anterior en el que simplemente se dedicó a hacer un repaso sobre obras que ya están hechas, y algunas que son mentira”, y cuestionó que el Intendente no se haya referido “al hecho de que fue acusado por un exfuncionario de él, del Corralón Municipal, por un tema de corrupción”. 

“Tiene que dar muchas explicaciones, no ha dicho absolutamente nada. Esto es histórico en Chacabuco, que un ex funcionario diga en declaraciones públicas que “la plata de la corrupción era para campañas políticas”, es un tema sobre el cual toda la comunidad está hablando, y está preocupada”, dijo. 

En esa misma línea remarcó que “La corrupción es un hecho, hay un gran nicho de corrupción en la Secretaría de servicios públicos” y adelantó que “vamos a hacer presentaciones para ver otras áreas”. 

 

“La comunidad está preocupada”