sábado. 27.04.2024

Durante la reunión, el dirigente de la Asociación Amigos del Balonmano (AsAmBal) y coordinador de la Escuela de Handball Club Atlético Independiente, Juan Ignacio Fedato, brindó detalles sobre el desarrollo del torneo que se llevará a cabo en el Club 9 de Julio.

Por otro parte, el director de deportes, Alberto Mastantuono, informó sobre las mejoras que se realizaron en el Polideportivo del Club 9 de Julio. "Pudimos terminar la obra que hace tres semanas venimos trabajando con toda la remodelación del Poli, arreglo de piso, pintura, iluminación".

"Contentos que se pudo hacer todo, para ya arrancar el Nacional de Clubes fase 1", comentó Mastantuono sobre el torneo que recibirá equipos de toda la provincia.

Durante el primer encuentro de la competencia disputado a partir del mediodía estuvo presente el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado de la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice. El jefe comunal destacó la importancia del torneo que se desarrolla en las instalaciones recientemente puestas en valor mediante el trabajo en conjunto entre el municipio y la institución.

Comenzó el Torneo Nacional de Clubes de Handball