martes. 23.04.2024

El concejal Darío Golía acompañado por Hugo Moro se reunió con Sebastián Galmarini, director del Banco de la Provincia de Buenos Aires a quien le solicitaron la instalación de un cajero automático para la localidad de Castilla, que los vecinos vienen reclamando desde hace largos años. También gestionaron diferentes programas para los sectores productivos.

Al término de la reunión Golía manifestó que “este cajero le va dar la posibilidad a los jubilados, pensionados, trabajadores y usuarios en general a cobrar sus haberes o realizar otros trámites sin la necesidad de trasladarse”.

La localidad de Castilla tiene cerca de mil habitantes a quienes alcanzará la medida y se verán beneficiados, ya que el banco más próximo se encuentra en Rawson a 30 kilómetros de Castilla, o en su defecto hasta la ciudad de Chacabuco, a 100 kilómetros de distancia. 

En su paso por la Cámara de Diputados de la Provincia, Golía había presentado un proyecto de declaración para que el Poder Ejecutivo, a través del BAPRO, instrumentara los medios para la instalación de un cajero en esa localidad. 

Un cajero automático para Castilla