miércoles. 29.05.2024

La disertación se realizó en el Sindicato de Luz y Fuerza y estuvo a cargo de la contadora Verónica San Martin, responsable del departamento de Consultoría del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, que luego de una introducción desarrolló punto por punto una serie de temas relacionados con la puesta en marcha de emprendimientos cooperativos.

En su mensaje de bienvenida, Golía saludó a los presentes y agradeció la participación y el compromiso social activo del Banco, resaltando el prestigio que tiene en Chacabuco, que además de ser una entidad crediticia tiene una cantidad de herramientas para acompañar a los sectores productivos y las asociaciones.

“Con Proyectar compartimos estos objetivos, acerca de cómo hacemos para generar trabajo y promovemos la cultura del asociativismo, para avanzar en esa dirección y encontrar nichos de financiamiento y armar proyectos. Hoy estas herramientas nos permiten trabajar y desarrollar esta jornada que es sumamente valiosa”, afirmó.

Entre los presentes estuvieron el presidente de la Comisión de Asociados del Banco, Néstor Tintorelli; Susana De Antoni, a cargo del área de Educación de la Comisión; las concejalas Karina Geloso, Gabriela Belfortti y Lucia Cantero; el presidente del bloque del Frente de Todos, Javier Estévez; la consejera escolar Liliana Andriola, Andrea Castronuevo, jefa distrital de Educación, y personal del Banco.

 

Banco Credicoop y Proyectar hablaron de cooperativismo