lunes. 29.04.2024

Avanza la obra del Centro de Salud del barrio San Cayetano

La obra que requerirá de una inversión final que superará los noventa millones de pesos, es íntegramente financiada por el gobierno provincial y contará con un salón de usos múltiples y sanitarios públicos adaptados para personas con discapacidad, enfermería, vacunatorio, farmacia y una oficina de atención para trámites provinciales. El secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, junto al secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, recorrieron los avances de obra este jueves al mediodía. 

CAPS (1)

La construcción del Centro de Salud que se implantó en el corazón del Barrio San Cayetano está próxima a finalizarse. Luego de la licitación publica provincial, la obra fue adjudicada a una empresa de la ciudad de Pergamino por una inversión final que superará los noventa millones de pesos. 

"Estamos cerca de lo que va a ser la inauguración de este centro de salud. Cuando hacemos mención a obras que transforman realidades, el ejemplo más concreto es este", indicó el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi que recorrió las instalaciones con sus pares. 

El funcionario recordó que en el año 2015 el barrio San Cayetano "había sido uno de los más afectados por la inundación y este Gobierno ha tenido la firme determinación de trabajar fuertemente con hechos concretos y no con promesas. Cualquier vecino puede acercarse y ver las mejoras que ha tenido el barrio".

Por su parte, Ignacio Gastaldi, responsable de la secretaría de Salud, señaló que se trata de un centro de salud "totalmente nuevo, equipado con ecógrafo y salas de odontología, ginecología y salón de usos múltiples".

Avanza la obra del Centro de Salud del barrio San Cayetano