miércoles. 29.05.2024

Mediante un posteo en Facebook, el vecino que había sido parte de La Libertad Avanza -el espacio, en ese momento, conducido por José Luis Espert-, explicó que  “la situación actual, luego de que un par de referentes provinciales no nos brinden respuesta alguna para la utilización del sello partidario con el cual nos presentamos en las elecciones anteriores, hace imposible que podamos presentar nuestro equipo”. En este contexto, dejó en claro que no será parte de ningún partido político ni formará parte del armado de fórmulas en ningún nivel -local, provincial o nacional-. 


Para Orsini, la única forma de participación sería a través de la creación de un partido vecinal, que hoy en día no tienen formado. Destaca, también, que crear espacios diferentes es difícil debido a las malas experiencias “que deben soportar las personas con intenciones honestas para el armado de cuadros administrativos en cada municipio”. 

 

Finalmente, considera que, de poder armar una propuesta vecinal, extenderá la invitación a aquellos ciudadanos que deseen participar para armar una opción viable. “No solo hay que prometer el voto, sino comprometerse con los asuntos públicos de manera concreta y efectiva”, cerró.

 

Andrés Orsini no corre