viernes. 26.04.2024

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional y la colocación de una ofrenda floral, tras lo cual brindó un mensaje el delegado Lucci.

“Hoy es un día de festejo y celebración, y siento la necesidad de agradecer a cada uno de los vecinos y de las instituciones de nuestro pueblo por estos años que venimos trabajando juntos, solamente con un objetivo: el progreso de nuestro pueblo", afirmó Lucci que, además, agradeció a los empleados municipales por su aporte y su labor diaria. 

A continuación, el Intendente definió a O’Higgins como una localidad con “un empuje y una idiosincrasia” que la hace “única”.

"Si bien hay que mirar siempre hacia el futuro, pensar en lo que viene y prepararnos para lo que viene, es importante recordar y conmemorar a aquellos vecinos que hicieron grande a la localidad. Desde cada uno de sus lugares, trabajando en forma mancomunada, tiene que ver con un rasgo, con una huella que tiene la localidad de trabajar en grupo, en equipo, para lograr todo lo que se proponen", manifestó.

En la parte final, Aiola destacó el trabajo que realizan las instituciones para lograr los objetivos que se proponen para el pueblo en su conjunto. 

"Eso es lo que ha hecho que la palabra progreso sea descriptiva de la realidad", concluyó.

Aiola en O’Higgins por el 137º aniversario de la localidad