jueves. 22.02.2024

Aiola en un acto por el 24 de marzo

En la Escuela Secundaria N° 6 de Cucha Cucha, se realizó un acto oficial por un nuevo aniversario en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, del que participó el Intendente Víctor Aiola. El Jefe Comunal destacó que “los cuarenta años de democracia ininterrumpida se los debemos a los desaparecidos de la dictadura militar”. 

acto (1)

En un acto oficial realizado en la Escuela Secundaria N° 6 de Cucha Cucha el intendente municipal, Víctor Aiola, celebró que “podamos contar con 40 años de democracia en forma ininterrumpida”, y remarcó que es posible gracias a que “muchos argentinos en ese momento dieron la vida para que otros podamos estar en este proceso democrático, en donde cada uno puede pensar, decir, hacer, siempre respetando al otro".

 

Además, Aiola destacó que “a los desaparecidos de la última dictadura militar en Argentina les debemos el poder estar hoy, en un Estado democrático donde cada uno puede tener libertad".

 

Estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, consejeros escolares; representantes de jefatura distrital de educación, inspectores de enseñanza, comunidad educativa, alumnos y familiares.

Aiola en un acto por el 24 de marzo