lunes. 29.04.2024

Según informó ayer la oficina de Alejo Pérez, el candidato oficial continuó con sus habituales recorridas por los barrios, donde mantuvo interesantes diálogos sobre necesidades, preocupaciones y sugerencias de los vecinos. Durante la tarde,  Pérez visitó el espacio de arte donde se encontró con la artista Petella Quadraccia, con quien tuvo una charla amena y distendida sobre diversas cuestiones culturales y sociales. Además, el candidato a intendente pudo apreciar las distintas actividades y expresiones artísticas que se desarrollan en ese espacio.  

Finalmente, por la tarde noche se reunió con un grupo de emprendedores locales y de la zona, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar proyectos e ideas con el candidato a intendente, quien aprovechó para intercambiar opiniones y transmitió sus propuestas para el sector de la industria y el comercio local, lo que fue recibido con gran interés por todos los presentes.

"La verdad estoy agradecido de conocerlos y de que me conozcan, y felicitarlos porque son un motor importante para el crecimiento de una ciudad. Se los ve consolidados y con ganas de crecer", aseguró el candidato de Juntos por el Cambio.

Actividades de campaña de Alejo Pérez