martes. 23.04.2024

Viajes de Fin de Curso es una política que se implementó durante la pandemia y que permitió a 220 mil estudiantes del ámbito público y privado viajar por doce destinos turísticos de Buenos Aires. Además, posibilitó a aquellos jóvenes que no contaban con los recursos para viajar, poder hacerlo, ya que según el Gobierno provincial, menos de uno de cada cuatro estudiantes contaba con la posibilidad de pagar su viaje de egresados. 

 

Nuevamente, las y los estudiantes que estén cursando el último año de secundaria van a poder viajar gratis durante 4 días y 3 noches entre agosto y octubre. El viaje incluye hotel, micro, comidas y excursiones, en la costa, el río o en las sierras, totalmente gratuito.

 

El programa presenta beneficios para los jóvenes, pero también para quien vive de la actividad turística. En total, son 208 empresas las que se beneficiaron a raíz de este programa, a partir del cual se volcaron 7.000 millones de pesos hacia hoteles, compañías de viajes, gastronomía, entretenimiento y parques temáticos. A su vez, se garantizó que más de 2.000 chicos de 111 escuelas especiales tengan su viaje de egresados. 

 

Para más  información ingresar a: https://viajefindecurso.gba.gob.ar/inscripcion.php

Abrió la inscripción para los viajes de fin de curso gratuitos