• 03:19
  • viernes, 24 de septiembre de 2021
Sociedad 
“Juntos tiene una interna ficticia”
20210921_190443

“La carta de Cristina ordenó políticamente”

Para Julieta Garello, la carta de Cristina Fernández “ordenó políticamente la salida”. “Ahora le toca al presidente dar respuesta respecto a lo económico”, dice en diálogo con Frecuencia Elecotral (FM Radio Ultra 98.9). Además, habla de cómo se dan las discusiones dentro de su espacio, de una “una interna ficticia” que sobreactuó Juntos, y asegura que “el Frente de Todos tiene que crecer en Chacabuco”. Por otra parte, la candidata a concejal insiste en que “No a todo el mundo le fue mal durante la pandemia, hubo un sector concentrado de la economía que se vio beneficiado y de ésta se sale tocando esos intereses y acelerando el proceso de redistribución de la riqueza”.
page
OPINIÓN

EN LA CUMBRE SE VIERON LOS PINGOS

Por Gustavo Porfiri

 

Al margen del papelón diplomático que nos dejó afuera, la Cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebrada en México, dejó jugosas intervenciones que manifiestan el debate de fondo que se libra en esta parte del planeta: Liberación o dependencia. O, para no ser tan setentista, neoliberalismo o pueblos libres.

5- ANTES QUE ESTACIONES DE ENERGÍA SOLAR
ANTES QUE ESTACIONES DE ENERGÍA SOLAR

Primero los baños en las plazas

Luego de que el Gobierno Municipal anunciara que instalará dispositivos de dispenser de agua caliente y enchufes para la carga de celulares en las plazas, el conocido periodista y ex concejal, Carlos Vita, hizo un señalamiento en el que resaltó que hay otras prioridades más urgentes.
gastaldi rojas quereda
Centro Integral para la Niñez

Especialidades y turnos

El equipo interdisciplinario del Centro Integral para la Niñez, está conformado por terapistas ocupacionales, psicopedagogos, fonoaudiólogos, trabajadores sociales, y kinesiólogos.
ministerio economia
opinión

Presupuesto 2022 y lo que deja el 2021

Por Alfonso Puey - CPN UBA 

El presupuesto que el Ejecutivo presentó la semana pasada, se metió de lleno en las discusiones políticas. La ley de leyes, la hoja de ruta, que marca las intenciones que tiene un gobierno, describe de dónde se obtendrán los recursos y a donde serán asignados. 

descarga
Día del Estudiante

Este finde abrirán los boliches

Desde el próximo fin de semana y con aforo del 70% podrán abrir sus puertas los bares y boliches bailables de Chacabuco. Un empresario del sector confirmó a Cuatro Palabras que el próximo sábado será la prueba piloto con un máximo de mil personas. La fecha de apertura coincide con el fin de semana de las y los estudiantes, una noche clave para la juventud. Las entradas serán anticipadas y quienes asistan tendrán que estar vacunados con al menos una dosis. 

alberto-fernandez-y-cristina-kirchner___wov2PYs2z_340x340__1
OPINIÓN

Peronismo en carne viva

Por Alejo Dentella

 

Querían autocrítica, ahí la tienen. Querían un conventillo en serio, disfruten como espectadores. Querían saber cómo es Cristina enojada de verdad, no la teatralización berreta de Florencio Randazzo, ahí va un capítulo original. Querían saber cómo es eso de que cuando se escuchan ruidos es porque están garchando y se multiplican, más tarde o más temprano lo verán.