martes. 23.04.2024

El intendente Víctor Aiola visitó el hogar para personas con discapacidad que se construyó recientemente en la quinta de Aprid.

Durante el encuentro realizado ayer, fue recibido por su presidente, Carlos Collep, con quien recorrió las instalaciones próximas a inaugurarse. Además, se informó de la entrega de un nuevo aporte económico municipal destinado a la compra de ropa de cama, vajilla, y gastos de instalación de acondicionadores de aire. Funcionarios del gabinete que acompañaron a Aiola, destacaron que “En cada visita nos vamos enterando de nuevas adquisiciones y de todo el trabajo que hace la comisión directiva”.

Por su parte, Collep afirmó que se están “ultimando detalles” en lo que respecta al equipamiento de la residencia. También comentó que fueron iniciados los trámites de habilitación, que son “lo más complejo y engorroso”.

“Una vez que tengamos eso, ya estaríamos en condiciones de inaugurar y ver cómo arrancamos con el tema de los residentes y el personal”, expresó el presidente de Aprid, que agradeció a quienes lo acompañan en la comisión de la entidad, así como al Intendente y sus funcionarios. También destacó el apoyo de Tomas Domínguez y de la comunidad en general, que acompaña a la entidad haciéndose socios o adquiriendo la rifa, cuya edición 2023 se lanzará próximamente.

Para ultimo, el presidente de Aprid expresó que para terminar con el equipamiento de la casa sólo resta la instalación de los acondicionadores de aire y la colocación de los elementos de la cocina.

 

Visita del intendente a Aprid