• 14:08
  • domingo, 05 de febrero de 2023

Se viene el Baile de Egresados 2022

Se realizará el domingo 11 de diciembre frente al Palacio Municipal. Las entradas costarán 1.000 pesos. El mismo valor tendrán las sillas.

 

Se viene el Baile de Egresados 2022

Ayer por la mañana se realizó una conferencia de prensa para dar detalles del Baile de Egresados 2022, que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de diciembre frente al Palacio Municipal. Estuvieron presentes la directora de Juventud, Araceli Fernández, y, en representación de los centros de estudiantes, Mía Williams, del Instituto de Educación Católica, y Tomás Cauda, de la Escuela Secundaria Técnica Nº1.

Se informó que este año habrá unos 650 egresados, quienes a partir de las 21.00 de ese domingo comenzarán a bajar desde las escalinatas de la Municipalidad. Las presentaciones de las parejas tendrán algunos intervalos, durante los cuales habrá espectáculos artísticos.

Las entradas al Baile tendrán un costo de 1.000 pesos y podrán adquirirse en forma online, a través de un link del que se informará en estos días. También será de 1.000 pesos el valor de las sillas, que podrán comprarse a través de la misma vía. Cada estudiante contará con dos sillas y entradas para sus familiares. 

El próximo sábado, de 9.00 a 15.00, se realizará en la Casa de la Cultura la venta de entradas generales para el público y se entregarán los comprobantes a quienes las hayan adquirido por medios digitales.

"Para nosotros es sumamente importante el aporte de la comisión y de los centros", destacó la directora de Juventud, que también señaló que la realización del Baile tendrá un costo cercano a los 2 millones de pesos.

Se informó que,en caso de que llueva el domingo, la celebración se realizará el lunes 12.