miércoles. 19.06.2024

Hernán Letcher, vicepresidente de YPF y director del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), estará este sábado 27 a las 18:00 en el local de Unidad para la Victoria, ubicado en la calle Almirante Brown 79. Letcher, es reconocido como uno de los economistas más destacados de la Argentina, a quien se lo reconoce como una voz de influencia en los principales foros económicos del país. Actualmente, ocupa el cargo de vicepresidente de YPF y director de CEPA, donde ha realizado importantes contribuciones en el desarrollo y análisis de políticas económicas.

Según informaron los organizadores del encuentro, Letcher compartirá sus conocimientos y perspectivas sobre la actualidad económica de Argentina, abordando temas relevantes para el país y su desarrollo. Además, se destacará su reciente aporte en la industria del litio, uno de los sectores de mayor crecimiento y perspectivas futuras de la Argentina.

La introducción de la charla estará a cargo del ex ministro Julián Domínguez, con quien el invitado viene trabajando desde la Confederación de Gremios Industriales de la Argentina.

 

El vicepresidente de YPF visitará Chacabuco