• 00:01
  • jueves, 07 de julio de 2022

Vecino preocupado por desagradable hallazgo

Oscar Alfredo "Pilo" Dadamia se disponía a hacer un estofado cuando al abrir el puré de tomates se encontró con un cuerpo extraño adentro de la caja.
Vecino preocupado por desagradable hallazgo

Un conocido vecino de nuestra ciudad vivió un momento desagradable mientras cocinaba en su casa de Carlos Gardel al 1200. Es que cuando se dispuso a cocinar un tuco para el almuerzo, al terminar de verter el puré de tomates en la olla, vio que algo “colgaba” del pico abierto del recipiente de cartón. “Hace muchos años que me gusta cocinar, y es la primera vez que me toca vivir una asquerosidad como esta, hasta parece el cuero de una rata, lo voy a hacer a analizar y voy a ir hasta las últimas consecuencias con la empresa”, expresó indignado Dadamia a Diario Cuatro Palabras.

"No es una marca menor, es Arcor"

“Yo quiero que esto llegue a toda la sociedad porque no es una marca cualquiera, es Noel, de Arcor, y verdaderamente es un asco y muy preocupante encontrarte con algo así en un producto alimenticio. Hoy tengo que tirar la carne que ya había puesto en la olla, pero si no me hubiera dado cuenta terminaba consumiendo algo que pudo resultar peligroso”, manifestó Dadamia.

A Bromatología

Finalmente, el damnificado llevó el cuerpo extraño a Bromatología, desde donde lo enviaron a La Plata para que se le realicen estudios a los fines de identificar si se trata de restos de algún animal o si es alguna clase de hongo.