• 03:57
  • jueves, 07 de julio de 2022

"SIGAN RECAUDANDO"

"SIGAN RECAUDANDO"

En el día de ayer, un vecino de Chacabuco realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la cual manifiesta su indignación al recibir una multa de Tránsito por estacionar su automóvil en la vereda de su vivienda, luego de que varias veces le robaran, chocaran y rompieran los espejos del rodado. Claudio Stefanini decidió utilizar sus redes sociales para exponer su descargo sobre lo sucedido: 

¿Todos salen de noche a robar?SÍ. Tanto de un lado como del otro estamos rodeados de chorros. Anoche como todas las noches (pasadas las 22:00hs) subo el auto en la vereda porque sufrí varios choques, espejos rotos etc. y nunca se sabe quien és, porque escapan. Hoy me levanto a las 7:00 para ir a trabajar y me encuentro con la multa del vehículo en infracción. Nunca pensé que en mi vereda no pueda estacionar...lo más raro es la hora de la multa 00.30hs. o sea que no paran de recaudar. Pregunto ¿a quién le molesta el auto de 12:00 a 7:00 de la mañana en la vereda? ¿tienen comisión por cada multa? Siempre jodiendo al laburante y de mala leche porque si hubiese voluntad podrían dejar una nota de aviso o tocar timbre y decirte. Y no actuar escondidos en la noche como ladrones...pero bueno, ojalá los findes tengan esa efectividad con las motos y los borrachos manejando. Sigan recaudando ...así estamos.

¿Y sabes qué es lo que más te indigna? La forma de "trabajar" que tienen. Estacionan enfrente, hacen el papeleo arriba del móvil para no agarrar frío y bajan rápido, pegan el papel y se van. En las cámaras se ve que tardan 7 segundos, cuál delincuentes ...podés llamar y avisar ..BUSCATE UN LABURO DIGNO PIBE.