• 00:23
  • lunes, 08 de agosto de 2022

La segunda de Turismo Rural

En la localidad de O'Higgins, tuvo lugar la segunda edición del programa "Turismo Rural: hacia el interior de nuestras localidades". La próxima en Chacabuco.
La segunda de Turismo Rural

Se trata de un paseo turístico, gastronómico, cultural, esta vez en O'Higgins, donde los vecinos y vecinas que decidieron participar de la segunda edición de Turismo Rural, viajaron a la localidad y fueron recibidos por el delegado, César Lucci. “Paseamos por distintos sitios de interés de la localidad, donde en voz de él y de representantes de las instituciones nos han hecho una reseña sobre la historia del sitio, y finalmente vinimos a Mariápolis donde gentilmente nos recibió la gente de la comunidad, y estamos disfrutando de un gran día", explicó durante la jornada, Lucía Doracio, secretaria de Producción.

Por su parte, César Lucci, manifestó su alegría de "recibir a toda esta gente que vino de Chacabuco, hablando con ellos muy contento por el recorrido, por transitar un domingo distinto, así que bueno, agradecer a toda la gente que estuvo a disposición".La próxima edición será en nuestra ciudad cabecera.