martes. 23.04.2024

Asi lo aseguró el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, quien hizo un repaso de lo que fue este fin de semana de Año Nuevo y destacó el trabajo y la entrega del personal de Guardia del Hospital.

“Estamos muy satisfechos por la entrega y el trabajo del personal”, afirmó el funcionario. También dijo estar “muy contento” por el hecho de que hubo una reducción en el uso de pirotecnia."Esa política que comenzó por el año 2015 de pirotecnia sonora cero en diferentes modalidades, con sus diferentes slogans acompañando a todas las familias con niños con trastornos del desarrollo o trastornos del espectro autista, que son tan afectados en conjunto con la población de la tercera edad y las mascotas, y la disminución de su utilización trajo que este año, tanto en las fiestas de Navidad como en las de fin de año y Año Nuevo, no tuviéramos heridos en el partido de Chacabuco", señaló Gastaldi, que resaltó el compromiso y la solidaridad de la población.

En cuanto a la Guardia General de adultos, informó que durante el fin de semana fueron atendidos más de 300 pacientes en forma ambulatoria, por motivos ajenos a la pirotecnia, y hubo más de 30 salidas de ambulancias.

Sin ruidos no hay heridos