• 01:32
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

Encuentro de fútbol infantil en Rivadavia

Cuatro Palabras estuvo en las instalaciones deportivas del Club Rivadavia y mantuvo una entrevista con el presidente de la institución, Sebastián Morra, en el contexto de un nuevo encuentro recreativo de fútbol infantil.

 

Encuentro de fútbol infantil en Rivadavia

El día sábado, mientras se llevaba a cabo una jornada de fútbol infantil, conversamos con el presidente de Rivadavia, Sebastián Morra quien expresó que “lo que se está haciendo hoy acá es lo que venimos desarrollando los clubes todos los fines de semana y hoy nos tocó ser anfitriones a nosotros. Es una jornada importante porque juegan todas las categorías: 2017, 2016, 2015, 2014, 2013 y 2012".

Respecto a los avances que se vienen llevando adelante en el club, el Presidente manifestó que "se empezó a gestionar y viene muy avanzado lo del playón, lo único que necesitamos es que se concrete la última parte para que lleguen los fondos que permitirían iniciar la obra Básicamente, es un playón que va a cubrir las actividades de vóley, básquet y la canchita de fútbol 5. Actualmente estamos trabajando con lo que el tema de fútbol, que se armó prácticamente casi todo lo que es infantiles, en inferiores estamos presentando tres categorías de las 6 que se tienen que presentar, y contamos con cuarta y primera. Tenemos hockey femenino que viene funcionando muy bien".

La inseguridad

Los robos y hechos vandálicos golpearon en dos oportunidades durante el mes pasado el club. Al respecto, Morra dijo que "sufrimos primero los grafitis en la entrada del club y el robo inicial de 50 metros de cableado y luego de otra cantidad similar. Por eso tomamos la determinación de colocar un cableado subterráneo para evitar que esto vuelva a ocurrir. Fue un duro golpe económico para nosotros, se perdieron 250.000 pesos, pero con mucho trabajo lo pudimos revertir. Fue también un golpe anímico, dió mucha indignación en todos quienes formamos parte de Rivadavia. Pero ya miramos hacia adelante lo que viene, estamos preparando una parte del terreno que va a servir para las prácticas, estamos todos con mucho entusiasmo para seguir sumándole mejoras a la institución", finalizó.