• 21:50
  • jueves, 26 de mayo de 2022

Reunión con Instituciones

Reunión con Instituciones

Con la participación de funcionarios locales y concejales del oficialismo, ayer se realizó un nuevo encuentro con Instituciones en la Sociedad de Fomento del barrio La Unión. 

De la jornada participaron alrededor de 80 representantes de las comisiones directivas de un total de 23 instituciones que despliegan trabajo solidario en todo el partido de Chacabuco. Bomberos Voluntarios; Cooperadora Teatro Italiano; Merendero Niños Felices; Cooperadora Biblioteca Pública Municipal; SADE; Por Amor al Arte; Puente de Vida; Oportunidad Animal; Psicología Social; APRID; ACHA; Archivo y Museo Histórico; Asociación de Abogados; Teatro Independiente; Sociedad Rural; Radio Club Chacabuco; Bomberos Voluntarios   O´Higgins; Ex Combatientes Malvinas; Hogar de Ancianos; Instituto Ágora; Garden; EAC Rawson; Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia. Como parte de la agenda, se trabajó en el asesoramiento para alcanzar la representatividad legal que algunas entidades de bien público todavía no poseen.

El próximo encuentro será en el mes de julio, por el Día del Fomentista, y también se planifica una charla junto al Colegio de Escribanos y el Consejo de Ciencias Económicas a los fines de contar con la colaboración profesional que puedan requerir cada una de las Instituciones.