miércoles. 28.02.2024
POR SU TRAYECTORIA COMERCIAL

Reconocimiento a la fábrica de pastas Modelo

Este miércoles por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por la secretaria de Producción, Lucía Doracio; y los concejales Alejo Pérez y Lisandro Herrera, recorrieron la fábrica de pastas Modelo. 

visita (7)
visita (7)

La fábrica Modelo es una empresa que, en palabras del Jefe Comunal, es marca Chacabuco y que representa a la idiosincrasia de nuestros vecinos. "Es el ejemplo de lo que es el trabajo", subrayó.

En ese sentido, Lucía Doracio comentó que "en el marco de la trayectoria de los comercios que han permanecido a lo largo de los años, como es el caso de Modelo, que hace 47 años que está en nuestra ciudad, nos parece importante destacar y poner en valor el poder sobrellevar distintas situaciones que ha atravesado al país en un emprendimiento de este tipo". 

Por su parte, Alejo Pérez destacó la historia de vida y familiar, recomponiéndose de las crisis del país, "demostrando que a través del esfuerzo y del trabajo se pueden lograr estas cosas. Las Pymes son parte del motor de la Argentina y este es un claro ejemplo".

El concejal Lisandro Herrera señaló que es la identidad de nuestra ciudad. "Chacabuco tiene una identidad propia con los alimentos, somos reconocidos a nivel provincial, nacional e internacional", dijo.

Reconocimiento a la fábrica de pastas Modelo