viernes. 19.07.2024
ACTO DE COLACIÓN

Los primeros graduados de Licenciatura en Educación

La Universidad Nacional de Hurlingham, a través del Instituto Proyectar, llevó a cabo el primer acto de entrega de diplomas a los graduados en Licenciatura de la Educación. El acto realizado en el SUM del edificio del Colegio Nacional Superior ubicado en calle Moreno, fue encabezado por el concejal Darío Golía junto a Walter Wallach, Rector en ejercicio de  la Universidad Nacional de Hurlingham. El representante de esa casa de estudios destacó el esfuerzo de los estudiantes, del cuerpo docente y todos los que hacen posible que la educación sea una herramienta de ampliación de derechos.

Graduados UNAHUR
Graduados UNAHUR

A través de la firma de un convenio gestionado por el Instituto Proyectar con la Universidad Nacional de Hurlingham, Chacabuco pudo ampliar su oferta educativa y de esa manera ayer se llego a la primera entrega de diplomas para alumnos y alumnas que hicieron su graduación en Licenciatura de la Educación. 

 

El objetivo pudo concretarse a partir del trabajo vía zoom realizado por la comisión de educación del Proyectar, coordinada por Liliana Andriola y Lujan Rivas, docentes a cargo de las tareas de  capacitaciones académicas.

Marcela Bergara Brunner, fue la encargada de hablar en nombre del grupo que llegó a la colación, agradeciendo y felicitando a la Universidad, al Instituto Proyectar y al grupo de docentes que llevaron adelante las cursadas.

Por su parte, la Jefa Distrital, Andrea Castronuevo, hizo uso de la palabra felicitando a los nuevos licenciados en la carrera, destacando el compromiso asumido por los alumnos en esta etapa.

Mientras tanto, el referente del Instituto Proyectar, Darío Golía, destacó la labor de la Dra. Karina Geloso, coordinadora general de dicho Instituto, “quien trabaja incansablemente para que cada acción del sea íntegra, equitativa y plural, sumando derechos que beneficien a la comunidad en su conjunto” dijo Golia quien además anticipó que “en un tiempo no muy lejano, la Universidad Nacional de Hurlingham tendrá su aula propia en Chacabuco”.

Finalmente el representante de esa casa de estudios, Walter Wallach, cerró el acto, expresando su gratitud hacia los egresados, al equipo docente y los familiares, “quienes fueron fundamentales para que esta celebración se convirtiera en una fiesta de derechos que la comunidad de Chacabuco pueda disfrutar”.


 
Los primeros graduados de Licenciatura en Educación