jueves. 18.04.2024

Luego de la emotiva presentación de la cupecita Ford 1936 de Cecilia Zuccotti y Javier Pelatti el pasado viernes, el Club Autos del Ayer continúa con las actividades.

Así, el próximo sábado 7 se llevará a cabo la tercera Verificación Técnica destinada a los autos y motocicletas antiguas, para lo cual la cita es en el horario de 10 a 12 hs en la sede social de Santiago del Estero 326.

PASEO A LA POSTA

El CADACH y la Asociación por Amor al Arte harán una salida de camaradería el próximo domingo para pasar la tarde en el paraje La Posta, distante a pocos kilómetros de nuestra ciudad sobre el camino viejo a Chivilcoy.  Quienes posean autos o motocicletas antiguas lo podrán hacer en ellos, y quienes no, podrán integrar la caravana con sus vehículos contemporáneos. En dicho espacio tradicional, la Asociación les hará realizar actividades artístico-manuales a los asistentes, y además de una buena mateada podrán escuchar a dos buenos conjuntos folclóricos de nuestra ciudad, quienes se han ofrecido gentilmente para amenizar la jornada. En La Posta se podrán disfrutar los riquísimos pastelitos y tortas que ofrecen los anfitriones a los visitantes.

La salida será a las 14 hs desde la Municipalidad, y la invitación está abierta a todos quienes quieran participar.

 

NUEVA VTV PARA LOS ANTIGUOS