• 20:25
  • jueves, 26 de mayo de 2022

Micaela Olivetto junto a Kicillof

Micaela Olivetto junto a Kicillof

El gobernador Axel Kicillof encabezó un acto para reactivar la finalización de la Estación Transformadora 25 de mayo. Allí estuvo presente la diputada Micaela Olivetto, junto al concejal Santiago Carnaghi y el presidente de la Cooperativa Eléctrica ,Ricardo Ciminelli.

Mediante un acuerdo entre el Gobierno bonaerense y la Secretaría de Energía de la Nación, se pondrá en marcha la reactivación de la Planta Transformadora 25 de Mayo, que mejorará el suministro eléctrico y  beneficiará a los habitantes de la ciudad homónima, Bragado, Chivilcoy, Saladillo y otros 16 partidos del centro de la Provincia; entre ellos, Chacabuco, por su dependencia de Bragado en la distribución de energía. 

En el acto estuvo presente la diputada provincial, Micaela Olivetto, y expresó que el acuerdo “no solo va a mejorar la calidad de vida en los hogares de los vecinos y vecinas, sino que va a producir condiciones óptimas para la instalación de empresas e industrias de la región que necesitan grande potencias eléctricas para funcionar”,