• 12:28
  • miércoles, 07 de diciembre de 2022

Indumentaria para la delegación que irá a Mar del Plata

Este jueves por la noche, en el Polideportivo Municipal, y con la presencia del intendente Aiola, se hizo la reunión informativa y entrega de indumentaria a los representantes de Chacabuco en las finales de los Juegos Bonaerenses 2022 que se disputarán del 1° al 6 de octubre en Mar del Plata.

 

Indumentaria para la delegación que irá a Mar del Plata

La secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice, junto al director de Deportes, Alberto Mastantuono, abrieron el acto. Luego, el Dr. Aiola manifestó: "como intendente me siento muy orgulloso del esfuerzo que han hecho todos ustedes para llegar a esta instancia. De la zona, una de las delegaciones más numerosas es la de Chacabuco, y eso es gracias al esfuerzo y al compromiso que han tenido los directivos, los profesores, las familias. Estoy feliz de que se haya llegado a esta instancia. Ya esto es un logro enorme”. 

“El Teatro Italiano quedó chico y tuvimos que hacerlo en el Polideportivo por la cantidad de participantes que tiene esta delegación. Estas cosas se logran en conjunto, trabajando en equipo, cada uno pone su parte para que Chacabuco esté más que bien representado", dijo el Intendente.

La delegación partirá hoy, a las 23:30, desde el Palacio Municipal. Las competencias se extenderán hasta el próximo 6 de octubre.