• 01:45
  • lunes, 05 de diciembre de 2022

Incorporan equipamiento

Cintia Espejo, directora de Licencias de Conducir y coordinadora de Educación Vial, comentó que desde el Municipio se adquirió una nueva máquina para acelerar los turnos y los trámites necesarios para adquirir las licencias.

 

Incorporan equipamiento

En el caso de tramitar licencias por primera vez, o cuando se trate de mayores de 70 años, el exámen teórico-práctico se realizará en la oficina de Licencias de Conducir, ubicada en calle Alberdi 64, en el horario de 13:30 a 17:00. Esa dependencia tiene el teléfono 470350.

Por otro lado, Espejo se refirió a las licencias atrasadas y vencidas. "Nosotros en Chacabuco estamos al día. Son muy pocos los conductores que siguen con la prórroga que la pueden seguir utilizando y teniendo al momento de vencerse la licencia. La nueva circular es para las personas que tienen turno dentro de treinta días y pueden conducir con la licencia vencida, y esa misma habilita circular dentro de la provincia de Buenos Aires no van a tener inconvenientes", explicó la funcionaria.

Por último, recordó que la atención al público es de 7:00 a 13:00, mientras que para los meses de diciembre, enero y febrero se ampliará el horario.