• 01:32
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

Golía se solidariza con Cristina

Golía se solidariza con Cristina

Darío Golía se refirió al atentado contra la vida de la vicepresidenta y expresó: “Mi total repudio al intento de asesinar a nuestra Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mi solidaridad con ella y su familia.No podemos como sociedad soportar y tolerar tanta demostración de odio en una sociedad democrática. Podemos coincidir o no con las ideas, rechazamos estas acciones en una sociedad democrática. Basta de actitudes provocadoras que solo siembran violencia”, resaltó el vicepresidente de Trenes Argentinos.

 

Terminar con el odio

El Bloque de Concejales del Frente de Todos repudia el atentado que sufrió nuestra Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, e insta a terminar con el discurso de odio de dirigentes políticos que incitan a este tipo de acciones violentas contra el que piensa distinto.Defendamos la Democracia, fomentemos la solidaridad y proclamemos la paz social.

Bloque de Concejales del Frente de Todos

 


"Es un hecho gravísimo".

Tomás Domínguez también expresó su opinión por lo ocurrido anoche en el frente del domicilio de Cristina Kirchner "Quiero manifestar mi consternación y toda mi solidaridad y apoyo a Cristina, opinar distinto no puede habilitar este tipo de hechos de violencia". Por último, Domínguez afirmó: "estas cosas no deberían suceder en nuestro país, es un hecho gravísimo, el intento de asesinato es un atentado a la Democracia".