viernes. 19.07.2024

Durante la tarde de ayer, Darío Golía firmó un convenio con el Director Provincial del Registro de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez para que en breve Cucha Cucha pueda contar con una delegación del Registro Civil, que brindará mayores servicios y autonomía para la localidad.

El vicepresidente de Trenes Argentinos resaltó haber cumplido el compromiso con las y los vecinos de ese lugar para que puedan contar con la parada del tren diario y así resolverles un ahorro de dinero, ya que de esta manera no tienen que trasladarse hasta Chacabuco para ir o volver a Retiro, cumpliendo con un servicio de proximidad.

Cerrando el acto, el Director provincial señaló: “La Ministra, Cristina Álvarez Rodríguez, nos hace hincapié que recorramos la provincia a lo largo y a lo ancho la provincia, junto a los compañeros, que son quienes conocen las demandas de cada uno de los habitantes de sus territorios. Resaltando: “Trabajamos mucho con Darío y fundamentalmente confiamos en el criterio de lo que él nos va pidiendo y gestionando para Chacabuco, y así vamos consolidando la identidad de las personas y de la localidad".

 

Se firmó un convenio para la delegación del Registro Civil en Cucha Cucha