• 14:08
  • domingo, 05 de febrero de 2023

RAWSON

La Fiesta de la Primavera

El acto oficial de apertura se hizo el sábado y estuvo encabezado por el intendente Víctor Aiola. Por razones climáticas las actividades se realizaron en el salón del Club Defensores

 

La Fiesta de la Primavera

Durante el fin de semana se realizó en Rawson la 38ª Fiesta Provincial de la Primavera. Debido al mal tiempo, los organizadores decidieron que durante estos dos días solamente se realicen las actividades de escenario, que tuvieron lugar en el salón del Club Defensores, mientras que el último fin de semana del mes se realizará el desfile de carrozas y un desfile de centros tradicionalistas e instituciones.

El acto de apertura oficial de la Fiesta se llevó a cabo el sábado por la noche y estuvo encabezado por el intendente Víctor Aiola, que estuvo acompañado por un grupo de funcionarios y concejales.

El acto incluyó un corte de cintas, así como un mensaje del Intendente. Además, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, entregó al profesor Cristian Lorenzo Fagan una copia de la resolución aprobada por todos los bloques del cuerpo que declaró De Interés Legislativo el tema "Canción de fiesta". Está composición de Fagan es la canción oficial de la Fiesta de la Primavera.

La primera jornada de la Fiesta continuó con espectáculos artísticos y la renovación de las Embajadoras. El programa de ayer comenzó por la tarde y también tuvo variedad de espectáculos artísticos.