martes. 28.05.2024
Obras de gestión

En la Escuela Secundaria Nº 7

La directora de Educación, Silvia Dell Oso, junto a la presidenta del Consejo Escolar, María del Valle Aiola, recorrieron este miércoles la Escuela Secundaria 7, como parte de las visitas a las distintas obras puestas en marcha estos últimos años en nuestro distrito.

esc 7 (2)
esc 7 (2)

El nuevo establecimiento escolar, que formaba parte de la Escuela 17 en el Polo Educativo del Jardín de Infantes 910, comenzó a construirse en el año 2018 luego de las gestiones realizadas por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, a través de programas de mejoramiento de las escuelas rurales.

 

El edificio cuenta con 700 metros cuadrados, seis aulas, baños para personas con discapacidad, baños convencionales y salas de profesores y preceptores, dirección y multiespacio.

"En este Cuartel I tenemos un polo educativo en el nivel inicial, primario y secundario, dando respuestas a 130 estudiantes", expresó María del Valle Aiola al agregar que "estamos muy contentos de todas las gestiones que se han hecho desde el gobierno municipal porque la educación verdaderamente importa".

 

En la Escuela Secundaria Nº 7