• 11:28
  • domingo, 05 de febrero de 2023

Entregaron patrulleros en las localidades

Se trata de cuatro de las doce unidades que se recibieron de la Provincia.

 

Entregaron patrulleros en las localidades

Un grupo de funcionarios y autoridades policiales viajaron ayer a las localidades de Rawson, Castilla y O’Higgins, y al paraje Ingeniero Silveyra, para entregar cuatro de los doce patrulleros que se recibieron el martes de parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Según se señaló, está modernización de la flota de vehículos policiales forma parte del Plan Integral de Seguridad de Chacabuco. También se destacó que es la primera vez que las subcomisarías de las tres localidades y el destacamento de Silveyra recibieron patrulleros cero kilómetro.

“Para nosotros es una premisa fundamental estar siempre cerca de las localidades y acompañar, porque consideramos que un buen gobierno es el que mejor gestiona. En ese camino estamos, como desde el primer día, dando respuestas concretas con hechos concretos, como es la entrega de un nuevo móvil cero kilómetro", expresó el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi.

También estuvo presente el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, que afirmó que el gobierno municipal “tomó la determinación de que las localidades también merecían contar con móviles cero kilómetro para hacer frente a la problemática de seguridad y aumentar el trabajo que se realiza en prevención".

Además de Ferraresi y Ciminelli, estuvieron presentes el concejal Agustín Zarkovich e integrantes de la cúpula policial de Chacabuco, los cuales fueron recibidos por los delegados municipales Nilda López (Rawson), César Lucci (O’Higgins) y Santiago Terrile (Castilla).