• 14:08
  • domingo, 05 de febrero de 2023

CONECTAR IGUALDAD

Entregaron netbooks en la Escuela Normal

Entregaron netbooks en la Escuela Normal

El licenciado Javier Estévez, presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, acompañó este jueves a la mañana a la consejera escolar Liliana Andriola y a la jefa distrital Andrea Castronuevo en la entrega de 92 netbooks a los alumnos de segundo año de la Escuela Secundaria N° 3 (Escuela Normal).

Castronuevo agradeció al Gobierno nacional por el aporte del programa Juana Manso, que articula con la Provincia a través del plan Conectar Igualdad, así como a los referentes provinciales de Educación. Por su parte, Estévez dijo que se está “llegando a fin de año” cumpliendo con todo lo pautado en materia de netbooks y programando las entregas que se harán en 2023.

Las gestiones para que este cupo de netbooks no se perdiera y llegara a Chacabuco las hicieron Darío Golía y Estévez en el Ministerio de Educación nacional. Desde esa cartera, se informó, se cumplió en tiempo y forma con las entregas, que se realizaron a través de los correos OCA y Correo Argentino.Además, se resaltó el trabajo logístico realizado por los consejeros escolares Andriola y Bernardo "Nano" Unsain, del Frente de Todos, con el acompañamiento de la jefa distrital Castronuevo y de Matías Arrostito, referente tecnológico y organizador de las entregas en el partido de Chacabuco.Se reprogramó para este viernes a las 13.00 la última entrega de netbooks de esta etapa, que se hará en la Escuela Secundaria N° 7, situada en inmediaciones de la ruta nacional 7.