miércoles. 28.02.2024

La vecina Guadalupe Soldevia llevó a cabo un desfile de moda en el salón “La Unión”, ubicado en San Isidro Labrador 119. Allí, realizó un reconocimiento a su primera profesora, Antonella Belforte, quien “fue la que le hizo dar sus primeros pasos en la pasarela y enseñó de niña a desfilar”, señaló. 

Sobre dicho reconocimiento, Belforte expresó “que mi alumna hoy en día este creciendo y siga perfeccionándose en el modelaje, que es su sueño cumplido, es un orgullo. Cuando ella comenzó en la escuela de modelaje tenía solo 8 años, y ver con el paso de los años asistiendo a clases, concurriendo a todos mis desfiles como también se fue perfeccionando en otras ciudades para seguir creciendo, me pone muy contenta”. 

“Siempre desde chica las alenté a seguir sus sueños, aconsejandolas, con los cuidados que tiene que tener en este rubro. Tiene 18 años y lanzó su primer desfile sola, que me llamara como invitada especial para asistir, y ver como va creciendo es un orgullo inmenso”, celebró. 

Como entrada al evento, al que asistieron alrededor de cien personas, solicitaron una colaboración para niños de alimentos, juguetes o ropa. 

En el desfile contaron también con la presencia del precandidato a intendente, Rubén Darío Golía. 

 

Desfile de moda y reconocimiento