martes. 23.04.2024

El candidato a intendente de Unión por la Patria, Daria Golia, acompañó ayer la Consejera de Educación provincial Mariana Galarza, en la inauguración de tres aulas y baños en el anexo 3011 de la secundaria N°1, ubicado en el primer piso del edificio de la Escuela 14 sita en Avenida Saavedra y 12 de febrero.

La funcionaria, destacó el compromiso que tiene la provincia en el orden educativo, además hizo un raconto de obras realizadas en Chacabuco, resaltando que el Gobernador de la provincia, Axel Kicillof, seguirá invirtiendo fuertemente en educación después del 10 de diciembre.

Además, Galarza, se dirigió a Golía, manifestando que el año próximo va a llegar a Chacabuco el “Programa Puente” el cual viene a potenciar las ofertas terciarias y universitaria. En este mismo acto, la funcionaria provincial, le hizo entrega de la resolución que crea un nuevo cargo “Jefe de Área” en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 67, distinción que se recayó en la Directora de ese establecimiento, Licenciada Graciela Chari.

 

Dario Golía, participó de la inauguración de tres nuevas aulas para estudios secundarios