jueves. 30.05.2024
EDUCACIÓN

Darío Golía en la inauguración de la Escuela Secundaria Nº 10

Durante la jornada de inauguración de la Escuela Secundaria N° 10, el candidato a intendente Darío Golía, anunció la futura construcción de un edificio propio para este colegio. Por el momento funcionará en el mismo establecimiento de la Escuela Primaria N° 2. 

Golía Creación escuela secundaria 10 vice esc 8 063
Golía Creación escuela secundaria 10 vice esc 8 063

El candidato a intendente Darío Golía participó ayer de la apertura de la Escuela de Educación Secundaria N°10, en el barrio “Las Palmeras”. "En los próximos años vamos a poner en agenda para que la EESN° 10 tenga un edificio propio, vamos a generar todas las condiciones para lograr este objetivo", dijo Golía, quien también mencionó el inminente inicio de las obras para la sede de la Universidad Tecnológica Nacional, que será emplazada en cercanías de ese mismo barrio. Al respecto, agregó "muchos alumnos que egresen de las escuelas secundarias van a poder seguir una carrera terciaria o universitaria en Chacabuco. Otro futuro es posible si hay mayores posibilidades educativas".

Juliana Tilli es la nueva directora  

La profesora de historia Juliana Tilli, asumió ayer como directora de la recientemente creada Escuela de Educación Secundaria N° 10 que por el momento compartirá edificio con la Escuela Primaria N° 2. La conocida docente destacó el compromiso del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por el aporte a nuestro distrito de Chacabuco que tanto beneficia a la Educación Pública.

Por su parte, la Jefa Distrital Andrea Castronuevo manifestó: Hoy es una realidad, la creación de EESN° 10,  una fecha muy importante para toda la comunidad del barrio, dando un impulso y mejores oportunidades a las y los alumnos del lugar que concurren a la escuela secundaria recientemente creada,  que se convierte en una herramienta pedagógica y organizativa que brinda una propuesta educativa integral, diversificada y de calidad.

 

Darío Golía en la inauguración de la Escuela Secundaria Nº 10