• 01:45
  • lunes, 05 de diciembre de 2022

Darío Golía en la coronación de la Reina y el Rey

El Dr. Rubén Darío Golía estuvo compartiendo la Fiesta del Jubilado y de la Primavera en la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chacabuco, donde es tradición para esta fecha elegir a la Reina y el Rey entre los participantes. Titina Maidán y Raúl Pastore resultaron elegidos.

 

Darío Golía en la coronación de la Reina y el Rey

Golía fue recibido por el Jorge Costanzi, presidente de la institución, y acompañado de los demás integrantes de la Comisión Directiva, quienes lo invitaron a coronar a la Reina. Los organizadores  destacaron “el gesto que tuvo Golía, como lo hace todos los años, de compartir la fiesta anual que realizamos”.

Por su parte, el concejal del Frente de Todos manifestó: "Como todos los años, hoy tenía que estar presente en este tradicional festejo y decirles gracias por todo el cariño que me manifiestan y permitirme compartir con ustedes esta jornada, disfruten de este momento”. 

Asimismo, agradeció a los directivos de la Asociación de Jubilados “por todo lo que hicieron y hacen para difundir nuestras cosas y nuestra cultura, siendo un ejemplo de trabajo”. También recordó “a los que pasaron y a los que ya no están”. “A seguir haciendo grande esta institución, un cariño grande y un beso a cada uno de ustedes", dijo Golía.