• 05:34
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

Curso de formación industrial para mujeres

La propuesta será presentada hoy, en la Casa de la Cultura, en una conferencia de prensa que brindarán autoridades municipales del área de Producción y directivos del Aula Chacabuco de la UTN. Inicia el lunes 3 de octubre y la actividad es de acceso libre y gratuito.

 

Curso de formación industrial para mujeres

A través de esta capacitación se buscará fortalecer la inserción laboral de las mujeres en el sector industrial de Chacabuco. El curso está destinado a personas del género femenino, mayores de 18 años, que tengan el nivel secundario completo. 

En el transcurso de las clases se brindarán herramientas y conocimientos sobre los principales perfiles laborales técnicos demandados por las empresas de la zona. Con esto se fomentará la igualdad de género en cuanto a oportunidades en el acceso al trabajo. 

La capacitación tendrá modalidad presencial y se cursará los días lunes y viernes, de 14:00 a 16:00.

Informes e inscripción en la sede UTN Aula Chacabuco (Remedios de Escalada de San Martín 138), de lunes a viernes, de 18:30 a 21:00. Teléfono 471777 o en la Secretaría de Producción (San Juan 65), de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00.