miércoles. 29.05.2024

El área de Servicios Públicos realizó durante la semana diferentes trabajos de mejorado en el barrio Favaloro. Juan Carlos Gómez, responsable del área, expresó que se trata de un trabajo integral que se viene realizando en diferentes puntos de la ciudad y las localidades.

En este caso, se hicieron limpiezas de desagües y se colocaron tubos y piedras para mejorar la accesibilidad. Además, está prevista la puesta en valor de una plazoleta. Gómez afirmó que es un trabajo que se hace en conjunto con los vecinos.

Seguidamente, hizo un repaso de otros trabajos que se llevaron a cabo durante esta semana. Al respecto, señaló que se colocaron piedras en la zona de las calles 179 y 175 y en la calle Bravo; y se realizaron tareas de desagües, con posterior distribución de piedras, en cercanías de la cancha de Rivadavia. Además, se hacen trabajos de limpieza y accesibilidad en la calle Moreno.

Esta es la segunda parte del plan municipal de mejorado y empedrado, que abarca 150 cuadras. Durante la primera etapa se trabajó en la misma cantidad de calles.

El secretario de Servicios Públicos también mencionó que en el camino ancho a Bragado (ruta provincial 42) se están ejecutando tareas de abovedado.

 

Continúan los trabajos de mejorado de calles