martes. 28.05.2024

La colonia Abuelos en Movimiento prepara el cierre de su ciclo 2022 y, a la vez, programa las actividades del año próximo, que comenzarán en enero y se desarrollarán en el CEF Nº 20."Fue un año muy lindo. Después de la pandemia se sumaron muchos abuelos", expresó el director de Deportes, Alberto Mastantuono, y dijo que entre fines de este mes y comienzos de diciembre se realizarán las actividades de despedida de año, entre las cuales estará la realización de un viaje.

Mastantuono informó que la colonia recibe entre 60 y 70 abuelos en cada uno de los encuentros, los cuales incluyen clases de educación física así como distintos talleres -como los de baile y yoga- con profesores de la Escuela de Actividades Culturales. Además, durante el año se han realizado varios picnics y fiestas, como la del Día de la Primavera, y un viaje a Buenos Aires.

Durante enero y febrero, los encuentros de la colonia serán de lunes a viernes, de 09.00 a 12.00. En ellos habrá clases de gimnasia, natación y cocina. “Desde la Dirección de Deportes invitamos a todas las personas mayores y abuelos que quieran acercarse. La colonia es totalmente gratuita, solamente tienen que venir, hablar con los profesores, que los anotan, y arrancan ese mismo día. Lo que solamente les pedimos después es un certificado médico para ver si pueden hacer todas las actividades físicas. Así que les decimos a los abuelos que se acerquen y que aprovechen el verano”, afirmó Mastantuono y recordó que en el CEF se están poniendo en condiciones los baños, los vestuarios y otras instalaciones. En el final, el funcionario agradeció a los profesores que durante el año se desempeñaron en la colonia.“Han hecho un trabajo bárbaro”, dijo.

La colonia Abuelos prepara el cierre