• 16:54
  • jueves, 08 de diciembre de 2022

Los clubes y la problemática social

El Club Rivadavia, junto a la diputada Olivetto, firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad. Se pondrán en marcha talleres para atender problemas de salud mental.

 

Los clubes y la problemática social

Durante la jornada de ayer, dirigentes de la Comisión Directiva del Club Atlético Rivadavia se reunieron en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, que depende del gobierno provincial, para llevar adelante la firma del convenio para el programa CASA. El mismo propone herramientas para un abordaje comunitario de temáticas relacionadas con la salud mental de jóvenes del barrio, a través de talleres que serán coordinados por un grupo de psicólogos comprometidos con esa problemática. 

Del encuentro participaron la diputada Micaela Olivetto, el presidente de la Liga Deportiva de Chacabuco, Sergio Palmieri, el presidente de la institución, Sebastián Morra, y miembros de la Comisión Directiva de dicho club. 

En representación del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, que encabeza Andrés Larroque, se hicieron presentes la Subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne, la directora de Juventudes, Ayelén Lopez, y la directora de Prevención Sociocomunitaria, Mariana Ruiz.