miércoles. 28.02.2024

El presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, acompañado por Darío Golia,  fueron recibidos en la ciudad de Junín, por la Diputada Valeria Arata, donde se firmó un convenio con Guillermo Tamarit, rector de la Universidad Nacional del Noroeste. A través de este convenio Trenes Argentinos, cede un espacio para que esa casa de estudios pueda seguir ampliando la capacidad educativa que da respuestas no solo a la misma ciudad sino también, a todo el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

 

Además, como parte de la visita, recorrieron el puente peatonal sobre el paso a nivel de la calle Rivadavia, que une la plaza del Andén con el Parque Lineal, aportando más conectividad, seguridad y facilitando el cruce de las vecinas y vecinos.

Más tarde se visitó la obra de renovación de la estación de tren, que contempla: nueva señalética, nuevos baños e instalaciones eléctricas, nuevos accesos para personas con movilidad reducida y se mejorarán los entornos; en breve, cada pasajera y pasajero, que espera para tomar el tren, podrá hacerlo de forma cómoda y segura.

 

Cesión de terrenos a la Universidad de Junín