jueves. 20.06.2024

El Banco Credicoop benefició a cinco instituciones solidarias

El Banco Credicoop filial Chacabuco entregó este mediodía una donación a cinco instituciones solidarias de la ciudad, gracias al Premio Gestión Comercial e Institucional obtenido por la filial por haber cumplido los objetivos comerciales e institucionales trazados por la entidad. 

 

Cinco instituciones que se dedican al trabajo solidario recibieron una suma de 20.000 cada una. Es que la Comisión del Banco recibió un premio de 120.000 pesos por haber cumplido los objetivos comerciales e institucionales trazados por la entidad, y resolvió repartirlo entre la cantidad de instituciones que consideraron. “Es preferible darle un poquito a cada uno y ayudar a varias, porque sino sería más fácil decir le doy a uno solo y listo. Es un trabajo que se viene haciendo hace como 10 años semestralmente", destacó el gerente del Banco Credicoop Cooperativa Ltda Filial Chacabuco, Fernando Alisio. "Siempre la idea es buscar instituciones que cumplan un fin solidario, sobre todo para la población", agregó.

Las asociaciones beneficiadas fueron Club de Madres Chacabuco, Museo y Archivo Histórico Municipal, a cargo del Profesor Oscar Melli, la Escuela Nº18, SOACH (Segunda Oportunidad Animal); Capilla San Cayetano y Red Solidaria.

Estuvieron presentes además, integrantes del Banco Credicoop Cooperativa Ltda Filial Chacabuco. El Presidente de la Comisión de Asociados Banco Credicoop Cooperativa Ltda, Néstor Hugo Tintorelli. Vicepresidente, Ricardo Zarkovich; Secretaria de Educación Cooperativa, Susana Juana De Antoni; Secretaria Adelma Oteiza, y el gerente Fernando Alisio.

 

 

El Banco Credicoop benefició a cinco instituciones solidarias