• 03:38
  • lunes, 04 de julio de 2022

Avanza la obra sobre las vías del tren San Martín

Darío Golía, Vicepresidente de Trenes Argentinos, recorrió las obras emplazadas sobre las vías del Ferrocarril San Martín, donde se construye un puente con sus correspondientes bajadas y subidas a la Autovía que conecta Chacabuco con las localidades de Junín y Carmen de Areco.
Avanza la obra sobre las vías del tren San Martín

Desde el puente vehicular y las vías del Ferrocarril, el vicepresidente de Trenes Argentinos, Darío Golía, mostró los avances de obra. “La impresión de esta obra imponente para el distrito de Chacabuco nos va a permitir el paso sobre las vías, y la entrada por medio de la variante”, explicó.

Este trabajo unirá los tramos Chacabuco-Carmen de Areco y Chacabuco-Junín. “Acompañamos esta obra, y estamos contentos de que se pueda desarrollar en estos plazos y podamos concretarla rápidamente para el servicio de todos los que transitan la ruta nº 7, y que también permita que el Ferrocarril no altere el tránsito vehicular, eso es lo importante”, dijo. El concejal por el Frente de Todos destacó además que esta obra “genera mano de obra, inversión y seguridad en el tránsito de la zona”.