• 11:29
  • domingo, 05 de febrero de 2023

Aiola saludó al Auto Moto Club en su 75º aniversario

El intendente Vìctor Aiola visitó el sábado último el Auto Moto Club Chacabuco, con el fin de felicitar a sus integrantes por los 75 años cumplidos por la entidad. 

 

Aiola saludó al Auto Moto Club en su 75º aniversario

En la ocasión, fue descubierta una placa en la sede de el club, situada en avenida Alsina Alsina 652 y se procedió al descubrimiento de una placa conmemorativa.“Desde el Municipio queremos acompañar a todos los clubes e instituciones porque sabemos que muchas veces realizan un trabajo que es complementario al Estado.. Para nosotros es un orgullo ver cada vez que vamos a una institución cómo el acompañamiento que hacemos desde el Gobierno se transforma en obras y en gestión. Estamos muy agradecidos por todo lo que hacen por nuestra ciudad y lo bien representados que nos dejan", expresó Aiola.

El Intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; la secretaria de Gobierno interina, Luz Depento, la secretaría de Cultura, Deportes, Educación y Juventud, Celina Felice; el director de Deportes, Alberto Mastantuono; el director de Relaciones Institucionales, Gustavo Ventimiglia; y otros concejales y funcionarios.